SUIS
El contenido de Suis está estructurado para aportar toda la información que un técnico de porcino necesita para el adecuado desarrollo de su trabajo y, de esta forma, garantizar una completa y permanente actualización profesional. Las secciones son las siguientes:

Cursos.
Son la pieza clave del programa formativo. A través de ellos se completan y actualizan los conocimientos en las áreas más importantes de la profesión: reproducción, manejo, nutrición, genética, estadística, etc. Cada curso se realiza en 3-4 entregas en números consecutivos.

Artículos . Otro de los pilares de la formación son las colaboraciones de los más prestigiosos especialistas. Comparten experiencias publicando sus últimos trabajos, así como su visión sobre el sector en interesantes columnas de opinión.

Casos clínicos. En esta sección se presenta una rigurosa selección de procesos de gran interés y con un estricto protocolo de actuación. Se brinda así la oportunidad de aprender con casos reales.

Técnicas.
Descripción de actuaciones veterinarias cuyo objetivo es hacer más efectivo y preciso el trabajo de campo.

Investigaciones.
Los más recientes y prácticos trabajos realizados por los investigadores de mayor prestigio de todo el mundo. Analizamos las ponencias y comunicaciones presentadas en los principales foros científicos.

Reportajes. Llevamos a cabo informes sobre importantes aspectos del sector. Un ejemplo de ello es el titulado "Parámetros productivos de referencia" en el que se analizan los índices productivos de varios países para poder establecer análisis comparativos.

Actualidad. Esta sección es un complemento de la parte formativa e incluye varios apartados: internacional, nacional, legislación, estudios de mercado, agendas, novedades, etc.