SUIS
SUIS
Suis es un programa de formación para técnicos de porcino diseñado por los más cualificados especialistas. Su objetivo es garantizar la completa y permanente actualización profesional que hoy en día necesitan los profesionales del sector.

A través de este programa cada técnico realiza cursos para mejorar su formación en aspectos claves de la profesión, tiene acceso a los últimos trabajos e investigaciones en materia de sanidad animal, nutrición, genética, manejo o de cualquier otra disciplina, y conoce desde las técnicas clínicas y de manejo más novedosas hasta las principales noticias del sector porcino.

En la estructura del programa y en la elección de los contenidos colaboran activamente los miembros del Comité Asesor, un equipo de expertos nacionales e internacionales en diferentes disciplinas. Su aportación es fundamental para evaluar en cada momento los temas de mayor interés y de esa forma garantizar que las áreas de formación son las que realmente necesita el técnico de campo.

El equipo editorial de Suis revisa mensualmente las principales publicaciones internacionales de porcino, los sitios web de los centros de investigación más importantes, analiza las ponencias y comunicaciones de los más prestigiosos foros científicos, etc. Todo ello, junto con las colaboraciones de los especialistas más cualificados, permite conocer y seleccionar la mejor información para conseguir el objetivo deseado: ofrecer la formación que necesitan los técnicos de porcino.

A partir de septiembre de 2012, Suis cumple con las condiciones para publicar artículos peer review